Flume

Utilizar Instagram a través de una aplicación de escritorio, es algo que hoy en día tiene mucho sentido. Una reciente actualización en la versión para web móvil, permite que podamos subir imágenes sin necesidad de utilizar la aplicación de Instagram, y este preciso detalle ha sido aprovechado por varias aplicaciones y extensiones. Ahora, uno de los mejores clientes para Instagram también ha integrado dicha función.

Flume es sin duda la mejor aplicación que puedes utilizar para gestionar tu cuenta de Instagram desde el escritorio. Flume como aplicación tiene el equilibrio perfecto entre una interfaz agradable y el número de funcionalidades que te aseguran una muy buena experiencia en la red social de Instagram desde tu escritorio en macOS.

La aplicación nos permite visualizar perfiles, realizar búsquedas, comentar, dar likes, traducir el texto de las publicaciones e incluso visualizar las fotografías en tamaño original. Lo mejor de flume, es que la aplicación se actualiza con las nuevas funcionalidades de Instagram. Es así, que permite enviar y recibir mensajes directos, utilizar la Touch Bar de nuestra Mac para insertar emojis, ejecutar funciones a través de los gestos que soporta nuestro Magic Trackpad o Magic Mouse y como Plus, visualizar las estadísticas generales de nuestras publicaciones —aunque para esto último es requerido un perfil de Instagram Business.

La última versión dispone también de dos funciones que están disponibles únicamente si pagamos una licencia por la aplicación. Se trata de la posibilidad de subir imágenes/vídeos directo desde el ordenador y la de poder utilizar múltiples cuentas simultáneamente. El precio de Flume Pro es de tan solo $10 y tendremos y la licencia es válida para utilizarla en 5 ordenadores que nos pertenezcan. Vale resaltar, que Flume también se encuentra disponible a través el servicio de suscripción de Setapp.

De cualquier modo si desean probar la versión gratuita, pueden hacerlo descargando Flume desde su página oficial.

Más en TekCrispy