Cod Wwii Theater Mode

El nuevo título de Call Of Duty llegará pronto y nos transportará una vez más a la segunda guerra mundial, llegando con nuevos detalles por parte de Sledgehammer y unos no tan nuevos. A pesar del poco tiempo, la compañía no ha dado muchos detalles de la nueva entrega, pero una de las cosas que confirmó recientemente es que el juego no tendrá disponible el Theater Mode, el cual permitía a los jugadores tomar capturas de pantalla y subir a YouTube los videos de sus partidas.

El cofundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey, confirmó la noticia mediante su cuenta en twitter luego de que un fanático le preguntará sobre si el Theater Mode estaría presente en esta entrega. Condrey le respondió que no, pero que la mejor alternativa seria la función de ‘Share’ que posee la PS4.

El ‘Theater Mode’ era una herramienta popular para las personas que generan contenido para YouTube, debido a la facilidad que les suponía subir videos y capturas de sus partidas de juego, con los cuales podían compartir tutoriales y otro tipo de contenidos para su canal. Luego del tweet de Condrey, algunos fanáticos le pidieron no descartar del todo la idea y añadir la función en una futura actualización, a lo que el co-fundador no dio respuesta.

No todo es malas noticias, puesto a que Sledgehammer confirmó que pronto tendremos un vistazo del modo zombies del juego, además de manifestar su plan de evitar futuras críticas culturales que pueda ocasionar el juego.

Con la pérdida del ‘Theater Mode’ muchísimos jugadores se verán afectados, sin embargo, algunos guardan la esperanza de que el estudio recapacite y escuche los pedidos de añadirlo en un futuro. Call of Duty: WWII llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 3 de noviembre.