Xiaomi Mi Mix 2

La nueva generación del Xiaomi Mi Mix esta probándose ya en los laboratorios de Xiaomi. Esto se ha podido descubrir gracias a que en la página de Geekbench apareció, recientemente, un test rendimiento titulado Xiaomi MIX, y cuyos resultados son superiores a los del modelo que actualmente está en el mercado.

En el listado de características, se deja ver que el Xiaomi Mi Mix 2 integrará el procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6GB de RAM. Además, se puede rescatar del informe que opera bajo el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, la última versión de Android publicada hasta la fecha.

En cuanto a los puntajes obtenidos, el Xiaomi Mi Mix 2 obtuvo 1929 puntos al usar un solo núcleo, y 6431 al usar múltiples núcleos. Otros detalles como la cámara, el almacenamiento y la resolución de la pantalla no han sido registrados. Muchos especulan que el ratio de pantalla-cuerpo del Xiaomi Mix 2 se incrementará del 91.3% (que corresponde al Xiaomi Mi Mix original) a 93%, es decir que los marcos serán aún más reducidos.

En condición de rumores, muchos apuntan también a que incluirá entre sus opciones 128GB y 256GB de almacenamiento interno. Su cámara principal será de 19MP y su cámara frontal una de 13MP. Además, integraría una pantalla de 6.4 pulgadas AMOLED con una resolución de 2540×1440 píxeles y una batería de 4,500mAh.

Pese a la falta de información, Xiaomi ha confirmado que la empresa esta trabajando nuevamente con el diseñador francés Philippe Starck, quien fuera el encargado del atrevido diseño del Xiaomi Mix original. Esto sin duda es una buena noticia, puesto que el diseño del primer smartphone de esta línea sorprendió a muchos por la cantidad de detalles propios del mismo.