Volterman

Existe una alta probabilidad de que todos hayamos perdido en alguna ocasión nuestras carteras, con el estrés que este hecho conlleva. Por otra parte, seguramente habrás experimentado la molestia de quedarte sin batería en tu teléfono Smartphone en momentos de gran importancia. Por ello, en esta ocasión te contaremos acerca de una solución que te permitirá resolver estos problemas y otros relacionados con tu día a día.

El nombre de la solución es Volterman, una cartera que cuenta con una Powerbank de 2000 a 5000mAh, que te dará la posibilidad de cargar tu celular en cualquier sitio, lo que representa una gran solución desde cualquier perspectiva. De igual forma, la cartera dispone de una alarma inteligente que se activará cuando tú y tu teléfono inteligente estén demasiado lejos, lo que se traduce en una excelente señal de alerta cuando hayamos olvidado alguno de estos elementos.

Por si fuera poco, Volterman cuenta con una tecnología de localización mediante GPS, que te ayudará a conocer la ubicación de tu cartera en caso de que la hayas perdido. Además, tiene una cámara incorporada que tomará fotografías cada vez que cualquier persona que no seas tú, intente abrirla. Finalmente, la cartera también funciona como un ‘Hotspot WiFi Global’.

Es innegable que Volterman tiene potencial para convertirse en una de las soluciones favoritas de los usuarios. No por casualidad las personas se han mostrado tan interesadas en el proyecto, que hasta el momento ha logrado recaudar 260.000 dólares, de los 45.000 que se necesitan para ponerlo en marcha. Su precio de comercialización será de US$ 238, siendo posible realizar una reserva con descuento.