Godzilla Anime

Toho Pictures lanzó el primer trailer de la película de nombre homónimo de Godzilla. La misma se estrenará en Netflix este año después del estreno en cines japoneses, Gracias al servicio de streaming, la película podrá disfrutarse al menos en 190 países alrededor del mundo, y cabe acotar, que esta es la primera en una trilogía enfocada en Godzilla.

En esta nueva versión se explorarán terrenos nuevos de la historia, pues veremos a un planeta tierra que vive bajo el dominio de Godzilla durante los últimos 20.000 años, y con la humanidad como sus esclavos no se puede ver un final a este caos a través de otra salida que no sea una confrontación.

La animación de la película está a cargo de Polygon Pictures, productora que estuvo en otros proyectos como es el caso de Knights of Sidonia, de hecho el director de esa cinta Kobun Shizuno se asoció con el director de AJIN: Demi-Human Hiroyuki Shshita para este anime de Godzilla. Gen Urobichi, quien escribió Psycho-Pass, realizó el guión. Por su parte las voces quedan a cargo de: Yuuki Kaji, Takahiro Sakurai, Mamoru Miyano, Junichi Suwabe, Kana Hanazawa and Tomokazu Sugita.

Este anime sería el más reciente sobre el dinosaurio en llegar a los cines, antes de este tuvimos la versión de Gareth Edwards en 2014, y Sin Godzilla de Hideaki Anno y Shinji Higuchi en 2016 respectivamente.

A pesar de esto, sí se está desarrollando una película en live action a cargo de Legendary Pictures y Warner Bros, la misma se llamará Godzilla: King of the Monsters, y ya se encuentra en fase de producción con una fecha de estreno en 2019. Dentro del elenco de esta película tendremos nombres como: Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, y Zhang Ziyi.