Nick Fury

Omega Underground y Deadline confirmaron la noticia, Samuel L Jackson regresará con su papel de Nick Fury en la próxima película de Capitana Marvel. Casualmente él y Brie Larson ya trabajaron juntos en Kong: Skull Island hace no mucho. La última vez que se vio a Nick Fury en gran pantalla fue en 2015 en The Avengers: Age of Ultron, pero se espera que el personaje haga una aparición en Infinity War.

Nick Fury fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, Fury debutó en el primer número del cómic estadounidense Sgt. Fury and his Howling Commandos en mayo de 1963. El Nick Fury moderno, un agente de la CIA, debutó un par de meses después en Strange Tales #135 (agosto de 1965). El personaje fue transformado en un espía del estilo de James Bond como agente al mando de la agencia ficticia de espionaje denominada S.H.I.E.L.D.

Con respecto a Capitana Marvel, las productoras y la editorial de cómics han mantenido silencio con respecto al filme, por lo que aún se desconoce la trama completa en la que estará involucrada Carol Danvers (Brie Larson), lo cual tiene su justificación en que faltan casi dos años para que la película sea lanzada. Razón por la cuál también se desconoce con exactitud cuál será la importancia de Nick Fury en la cinta.

En una reciente entrevista con el Dr. Spiros Michalakis, el experto en física cuántica que tendrá un papel en la película, indicó que Capitana Marvel utilizará el Reino Cuántico y que esta aventura servirá para entender mejor el puesto de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Ms. Marvel (Carol Danvers) es un personaje femenino relacionado con los Vengadores y los X-Men. Esta mutante absorbió su super-fuerza y poder de vuelo que la distinguen. Mientras tanto Nicole Perlman y Meg LeFauve se encuentran trabajando en el guión a la par con Anna Boden y Ryan Fleck (Sugar 2008), quien se encargará de dirigir el filme que está establecido para llegar a los cines el 8 de marzo de 2019.