Photerloo

Los amantes de la fotografía suelen publicar sus obras en múltiples servicios y redes sociales. Entre los servicios más utilizados por profesionales y entusiastas se encuentran 500px y Flickr. No obstante, subir la misma captura con las mismas descripciones a cada servicio uno a uno, suele convertirse en una tarea que nos quita tiempo. La solución: utilizar Photerloo.

Photerloo es una herramienta web que facilita la tarea de subir una imagen a múltiples servicios web. Una misma imagen puede ser publicada junto a su descripción en Twitter, Facebook, Facebook Pages, 500px, Flickr, Adobe Stock y Fotolia.

El uso en general de Photerloo es realmente muy sencillo. El software utilizado es capaz de reconocer el contenido de la fotografía y así, sugerirnos etiquetas acordes. Cómo pueden ver a continuación, la interfaz no tiene por donde perderse y en cuestión de minutos podemos empezar a publicar nuestras imágenes en múltiples sitios:

Photerloo es compatible con todos los navegadores, incluyendo Microsoft Edge. El único inconveniente por el momento, es que el único formato de imagen que soporta es el .jpeg —y lo digo por aquellos que toman en cuenta los formatos de compresión con pérdidas.

Photerloo es una herramienta web completamente gratuita. Puede utilizarse solo con registro, el cual pueden realizar siguiendo este enlace.