533266 Nintendo Switch

Luego de su lanzamiento el pasado mes de marzo, la Nintendo Switch ha traído un par de títulos que todos los fanáticos de la compañía japonesa ansiaban ver, como The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, el cual ha sido un éxito en ventas para la consola y con un titulo como Super Mario Odyssey en camino, la lista de videojuegos de Switch se vuelve muy entretenida.

Recientemente Shinya Takahashi, uno de los ejecutivos con mayor peso en Nintendo, reveló que la consola todavía cuenta con un par de títulos que no han sido anunciados. El miembro de la compañía declaró luego de lo mostrado en la E3: “Y seguimos teniendo títulos que no han sido anunciados. Estamos trabajando en una variedad de proyectos para presentar y aprovechar las bondades y características de Switch”.

Takahashi aseguró que estos juegos llevarían el mismo estilo que brinda “1-2 Switch” los cuales puedan aprovechar al máximo el potencial de la consola y la modalidad de juego que ofrece, el directivo añadió que serian anunciados pronto.

La modalidad de los controles de la Switch, junto con su tamaño y su característica de modo portátil y modo TV  ha sido una gran sensación entre los fanáticos de las consolas, actualmente Nintendo cuenta con títulos como Mario Kart 8 Deluxe, ARMS, Ssnipperclips y todavía faltan Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Pokken Tournament DX, Mario + Rabbids Kingdom Battle, entre otros, que tendrán su lanzamiento este año.

Si bien las novedades que incluye la Switch la convierten en una consola prometedora, habrá que esperar que Nintendo anuncie de manera oficial estos juegos “secretos” para ver qué novedades le brindaran a la consola y mantendrán fresca la forma de juego que la vuelve tan única.