Deadpool

Como ya dijimos anteriormente, Deadpool 2 se encuentra en su etapa de grabación, y como es costumbre nos han llegado imágenes de Ryan Reyndolds en el set de la película. Una de las más recientes grabaciones que se llevó a cabo fue en la parte superior de un edificio, en la noche y aunque las imágenes no develan muchos detalles de la trama sí se puede observar un cambio en la máscara de Deadpool.

El primer teaser de esta cinta fue una escena post créditos que aparece después de Logan. En la corta escena nos encontramos con Wade Wilson entrando a una cabina telefónica para cambiarse a su traje de superhéroe ya que necesita salvar a un anciano que está siendo asaltado en la calle, lamentablemente el anciano fallece para el momento que Deadpool terminó de cambiar su vestuario. Clásico viniendo de él.

Deadpool 2 tiene como objetivo introducir a nuevos personajes del Universo de los X-Men incluyendo a Domino que será interpretada por Zazie Beetz, famosa por trabajar en la serie Atlanta y el mutante Cable que es el hijo de Cíclope. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2.

David Leitch (John Wick) es el director de la secuela, partiendo de un guión de los verdaderos héroes de la película Jesse y Paul Wernick. Ryan Reynolds será uno de los productores junto a Simon Kinberg and Lauren Shuler Donner. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2. El filme llegará a los cines de Estados Unidos en verano de 2018.