Halo Compatibles Con Xbox One

Luego del anuncio realizado ayer por el director de desarrollo de Halo, Frank O’Connor, en el que prometía que sería una buena semana para ser fanático de Halo, pues aparentemente es verdad ya que 343 Industries anunció que algunos de las entregas de Halo para Xbox 360 serán retrocompatibles con la Xbox  One.

Los títulos que podremos disfrutar en la Xbox One serán Halo 3, Halo 4, Halo Combat Evolved Anniversary y Halo 3 ODST, tan solo tendremos que descargar los archivos necesarios y tener una copia del juego dentro de la consola para poder disfrutar de estos títulos.

Podremos acceder al contenido descargable correspondiente de estos títulos de manera gratuita, además que contaremos con soporte para LAN, por lo que podemos declarar que Halo se ha librado del límite de contenido en esta consola.

343 Industries también anunció que llegaría una actualización para Halo 5, la cual permitirá que tenga soporte para gráficos 4K nativos y así poder disfrutarla en mayor gama en la Xbox One X.

Aunque este haya sido la razón del anuncio realizado ayer por O’Connor, es probable que el directivo y otras personalidades de Microsoft y de 343 Industries den  detalles sobre alguna novedad en cuanto a Halo en la RTX 2017, la cual se realizará este fin de semana en Austin, Texas y que tendrá un panel este sábado donde participara el mismísimo Frank O’Connor.

Estos títulos ya se podrían encontrar previamente en esta consola gracias a “The Master Chief Collection”, sirve de gran ayuda para aquellos que no poseen este paquete y en su lugar cuentan con los juegos originales de dichos títulos, permitiéndoles volver a revivir estas no tan viejas aventuras en la Xbox One X.

Más en TekCrispy