Una nueva edición de CryptoFinancing está a la vuelta de la esquina. La conferencia que expone los temas más relevantes sobre criptomonedas y productos básicos de interés mundial, así como también la venta de fichas y todo lo concerniente a la tecnología Blockchain, será inaugurada en Londres este viernes 7 de julio de 2017. El lugar elegido para el evento fue el nivel 39, One Canada, Canary Wharf.

En la exposición se discutirán aspectos de interés del sector de las criptomonedas, como el efecto de la industria de arranques de Blockchain, el capital de riesgo y los organismos reguladores. Por otra parte, CryptoFinancing contará con el apoyo de 25 patrocinadores, conferencistas y socios, quienes compartirán información con respecto de la influencia de las ICO en el sector económico.

Los invitados a CryptoFinancing

Entre los oradores y conferencistas que lideran la exposición, destacan personajes como John Clippinger, CEO de ID3 y MIT Media Lab en Estados Unidos; Jane Zhang, director general de Shellpay (China); Ryan Zurrer, socio de Polychain capital en Brasil; Vinay Gupta, miembro fundador de Hexayurt en el Reino Unido; Michael Terpin, CEO del grupo Transformar de Puerto Rico; y muchos más.

Objetivo de CryptoFinancing 2017

El tema central de la conferencia apuntará a la discusión de las diversas maneras de desarrollar nuevas empresas Blockchain, con la finalidad de obtener el máximo aprovechamiento de las oportunidades de financiación. Los asistentes podrán entender cómo explorar la fuente de su empresa y su estructura como compañía sin fines de lucro, además de aprender a diseñar sus propias criptomonedas.

De igual forma, el evento ofrecerá seminarios especializados en las tendencias precedentes y actuales de la ICO, conociendo a fondo su estructura, su diseño y su mecanismo de acción. Los expertos establecerán discusiones sobre la forma en que ‘tekonomics’ ha trascendido sobre el capital de riesgo como conductor económico esencial de la innovación para proyectos de Blockchain el presente año.

Para mayor información, visita el sitio web de CryptoFinancing aquí.