Clever Pdf

Uno de los formatos más utilizados en la actualidad es el formato PDF, y la razón tiene que ver con la posibilidad de poder leerlo desde cualquier dispositivo, indistintamente de su sistema operativo o el hardware que emplee. De igual manera, hoy por hoy es posible encontrar un montón de herramientas o servicios en la web que nos ayuda a convertir archivos en este formato.

A pesar de ello, ahora es posible acceder a un sitio que te brinda hasta 19 herramientas diferentes para la edición y conversión en PDF en el mismo lugar, sin necesidad de recurrir a un servicio online o aplicación distinta cada vez que requieras convertir documentos de diferentes formatos a PDF y viceversa.

El nombre del sitio es CleverPDF, donde tendrás a tu disposición 19 herramientas diferentes para convertir diversos archivos de Office a PDF y viceversa, comprimir archivos, incluir marcas de agua, combinar documentos; cifrar, dividir o rotar PDF, etc.

Ya no tendrás que instalar un montón de aplicaciones

Con CleverPDF, podrás tener una gran cantidad de herramientas que estarán incluidas en tu navegador, evitando la tediosa tarea de instalar aplicaciones distintas en tu computadora. En el sitio oficial podrás encontrar un menú con todas estas herramientas, solo debes hacer clic en la que necesites y podrás cargar el archivo que desees editar o convertir, o incluso puedes arrastrar y soltar para finalmente pulsar el botón ‘convertir’.

Una vez que hayas completado el proceso, la herramienta te permitirá descargar el documento o archivo resultante, que incluye una vista previo a la descarga, donde solo debes elegir la ruta para guardar el archivo en tu computadora. No existe duda de que esta plataforma es un recurso imprescindible para aquellos que siempre trabajan con archivos en formato PDF.

Puedes utilizar CleverPDF siguiendo este enlace.