Bitnovo, la compañía de origen español que se dedica al comercio de bitcoins, anunció que sus servicios se extenderán a 4 mil negocios en España, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de adquirir la moneda digital a cambio de dinero en efectivo, desde cualquiera de las tiendas físicas autorizadas.

España es uno de los países con mejor nivel de servicios de intercambio de criptomonedas en toda Iberoamérica para particulares. Un ejemplo claro de ello es la instalación de cajeros Bitcoins en diversas localidades del país.

La start-up ha planteado esta iniciativa como un acercamiento a la utilización de las criptomonedas de forma legal en territorio español. La información sobre la ampliación de sus servicios fue publicada a través de la cuenta de Twitter de la empresa, y viene a confirmar el potencial del mercado emergente de las criptomonedas en España.

¿Cómo realizar el canje?

Para ejecutar la transacción, los usuarios deben comprar un cupón de bitcoins con la cantidad que desea obtener, y posteriormente realizar el canje en el sitio web de Bitnovo. Allí deberá depositar los bitcoins en la cartera online de la empresa.

La compra de los cupones en efectivo, en los negocios que permitan el canje del euro por cupones de bitcoin, no requiere de registro ni afiliación a la plataforma Bitnovo.

Bitnovo apuesta por el futuro

El servicio de Bitnovo, representa uno de los más importantes en Europa y el mundo, con más de 5 mil negocios que han decidido aceptar el canje de criptomonedas en España. Este logro se une al conseguido recientemente por la compañía, al hacer oficial el lanzamiento de la tarjeta de crédito Bitnovo, haciendo posible el cambio de euros a bitcoins de forma inmediata.

Estas medidas, confirman la especialidad de la compañía como servicio de canje de monedas legales por criptomonedas, contando con diversos métodos de pago que elevan el nivel del mercado de activos digitales a una escala superior, con respecto de otros países de habla hispana.

Escribir un comentario