Unsquared

De forma nativa, Instagram no soporta fotos panorámicas. Sólo las típicas fotos cuadradas, pero como ya conocimos en su momento, hay aplicaciones que nos permiten tomar una panorámica y luego seccionarla y hacer uso de la función de publicar múltiples fotos, consiguiendo el efecto deseado. Hoy les presentamos otra gran alternativa, que permite realizar esta misma tarea de forma muy sencilla.

Unsquared es una nueva aplicación que nos permitirá sacar unas grandiosas panorámicas, dividirlas en partes y subirlas así a Instagram. Los resultados son capturas que sin duda llamarán la atención de tus seguidores.

Luego de capturar las panorámicas con Unsquared, esta aplicación nos pedirá que indiquemos la cantidad de fotografías en las que deseamos sea seccionada nuestra panorámica. Esta opción resulta de mucha utilidad porque así podemos distribuir los elementos a nuestros antojo en cada una de las fotos resultantes.

Instagram prueba hacer privado el número de 'me gusta' en publicaciones

Pero sin duda, la ventaja más importante de Unsquared, es que se encuentra disponible tanto para iOS como para Android. En ambas plataformas es una aplicación gratuita.

Más en TekCrispy