Luego de que la compañía anunciara la llegada de la primera temporada de Minecraft Story Mode a la Nintendo Switch, varios esperan la llegada de otros juegos como Guardians Of The Galaxy y otros títulos que posee la compañía. Para suerte de algunos, estos han mostrado interés en la nueva consola de Nintendo.

Job Stauffer, el jefe de comunicaciones de Telltale, confesó durante una entrevista que guardan un interés por hacer llegar Minecraft: Story Mode Season 2 a la Nintendo Switch, así como sus otros títulos ya creen firmemente que la consola funciona perfectamente con la modalidad de sus juegos.

Stauffer comenta sobre la llegada de Telltale Games a la Switch: “No lo hemos anunciado [Con respecto a Minecraft: Story Mode Season 2] pero ciertamente esperamos continuar trabajando en esa plataforma, somos grandes fans. No sería inaudito que más de nuestras series también lleguen a Switch, nos encanta la plataforma, es algo perfecto para lo que hacemos. Todos nuestros juegos son los mismos en móviles que en consolas, y para una consola móvil ofrecemos algo bastante increíble. A nadie debe sorprenderle si lanzamos mas juegos en ella.”

La primera temporada de Minecraft: Story Mode no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial para la consola de Nintendo. Otros títulos de Telltale como The Walking Dead, Batman, Game Of Thrones, Borderland, The Wolf Against Us se espera que tengan su lanzamiento en la Switch.

Mientras los fanáticos de la Switch esperan con ansias la llegada de estos juegos, Los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán disfrutar en pocos días de Minecraft: Story Mode Season 2, la cual tendrá su llegada el próximo 11 de Julio, que también llegará a los dispositivos móviles. Mientras tanto, pueden disfrutar de la primera temporada, la cual está disponible desde octubre de 2015 y cuenta con 5 episodios.

Escribir un comentario