Noticias Halo

Esta semana los seguidores de Halo deberán estar atados a cualquier portal de noticias de videojuegos, puesto a que se espera un anuncio que guarde relación con el título, o eso ha dado a entender el director de desarrollo de Halo, Frank O’Connor.

Mediante su cuenta en twitter, el directivo anunció que “Esta será una buena semana para ser un fan de Halo”. Aunque no dio más detalles sobre a lo que se refería, sin embargo, puede tratarse sobre el evento que tendrá lugar en Texas este fin de semana, el RTX 2017, donde participaron varios miembros del estudio encargado de Halo.

Aquellos que asistan al RTX 2017 tendrán además la oportunidad de tener un abreboca del nuevo modo “Terminus Firefight” el cual llegará a Halo Wars 2 mediante su nuevo DLC. El día 8 de julio tendrá lugar un panel en el cual el director de multijugador de 343 Industries, Tom French, junto con el director creativo de Microsoft Studios, Joseph Staten y el mismísimo  Frank O’Connor podrán compartir con los asistentes al evento.

Amazon podría lanzar servicio gratuito de música en streaming, según informes

Aunque 343 Industries, compañía desarrolladora de Halo informó recientemente que Halo 6 no llegará por los momentos, así que podríamos descartar de antemano que se realice su anuncio en el evento que tendrá lugar en Austin. Asimismo, el estudio también negó que estuvieran trabajando en una versión remasterizada de Halo 3, por lo que podemos descartar esta idea también.

El anuncio de la compañía podría tratarse sobre detalles de la expansión que llegará a Halo Wars 2, o probablemente se trate de un nuevo contenido que llegaría a Halo 5: Guardians. Quedará esperar al fin de semana para ver que tiene 343 Industries bajo la manga. Mientras tanto, te recordamos que la expansión de Halo Wars 2 llegará este otoño a un precio de US$ 19.99

Más en TekCrispy