Galaxy Note 8 Concept Dbs

No cabe duda que los Galaxy S8 y S8+ son los smartphones de gama alta mejor diseñados por Samsung, a excepción de un pequeño detalle. Para muchos el único desacierto de este móvil, aparte de que Bixby no esta incluido en su totalidad, es la ubicación del sensor de huellas digitales.

La ubicación del lector de huellas en la parte posterior, y justo a la par del Flash LED y la cámara, resulta no solo incomodo por lo grande que es el móvil, y lo pequeña que pueden ser algunas manos, sino también que en muchas ocasiones uno toca el cristal que recubre la cámara por confusión —dejando además nuestra huella sobre este cristal.

Ahora bien, el Galaxy Note 8 esta a pocos meses de ser anunciado, las expectativas son altas, y los seguidores de esta línea de phablets están confiados en que Samsung pondrá este, todo su arsenal en cuanto a tecnología móvil se refiere. La comunidad también confía en que Samsung solucione el problema del lector de huellas, quizás utilizando una tecnología para incrustarlo detrás de la pantalla. Sin embargo, una filtración reciente adelanta que esto no sucederá.

Este miércoles se ha filtrado en Weibo una captura que nos muestra la parte trasera del Galaxy Note 8, particularmente el área donde están los sensores de la cámara. El Galaxy Note 8 lleva una carcasa puesta, así que no se sorprendan por la peculiar superficie, pero lo que sí es realmente notable es que el sensor de huellas digitale ha sido colocado en la misma ubicación que en los Galaxy S8.

Todo indica que el Samsung Galaxy Note 8 será anunciado en Agosto a través de un evento exclusivo. En Septiembre, se espera que las primeras unidades empiecen a llegar al mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here