Assassins Creed Iii

Adi Shankar, el productor de la serie de Castlevania que está realizando Netflix, reveló a través de su página oficial en Facebook que en conjunto con el servicio de streaming se encuentran trabajando en una serie de anime de Assassin’s Creed.

Shankar no hizo mucha énfasis en los detalles concretos sobre la serie, lo que sí sabemos que es un hecho es que Ubisoft le pidió que realizara una historia original, pero información sobre personajes, fecha de estreno y otros asuntos no fue difundida.

El pasado mes de marzo Ubisoft llegó a decir que se encontraban laborando una seria de televisión de Assassin’s creed, la misma se uniría a otros proyectos que la compañía está realizando el cual es una película de Splinter Cell, protagonizada por Tom Hardy, y también la cinta basada en The Division protagonizada por Jake Gyllenhaal. Recordemos que hace no mucho Assassin’s Creed llegó a tener una película con Michael Fassbender como el personaje principal.

La saga Assassin’s Creed transcurre durante el año 2012 y cuenta con Desmond Miles como protagonista principal. Miles es el último descendiente de un extenso linaje perteneciente a la milenaria Hermandad de los Assassins o Asesinos. Pero a pesar de haber sido educado como uno más de la hermandad, Miles decide abandonarla en pos de una vida tranquila y normal como encargado de la barra de un bar. No obstante, la mega corporación Abstergo Industries, que no es otra cosa que la encarnación moderna de la legendaria Orden de los Caballeros Templarios, conoce el secreto de Miles y decide raptarlo.

Autor de novela 'Bird Box' confirma que escribirá una secuela

Además del proyecto de Castlevania, y Assassin’s Creed, Shankar también se encuentra trabajando en proyectos como incluyendo un corto oscuro de los Power Rangers, Venom: Truth in Journalism y The Punisher: Dirty Laundry.

Más en TekCrispy