Activision Habla Sobre La Poca Fama Del Primer Activision

Si bien Destiny goza de gran popularidad y un buen número de jugadores, no logró adquirir la fama que Activision esperaba.  Aunque la compañía tenía grandes ideas en su plan de diez años, las cuales iban desde expansiones hasta mundos persistentes, el contenido adicional que llegaría al título fue estrenado con largas esperas entre uno y otro, lo que ocasionó que no alcanzara la meta en cuanto a popularidad.

Con una secuela próxima a estrenarse, Destiny sigue siendo teniendo un alto margen de usuarios diariamente, sin embargo, no ha logrado cumplir las expectativas de activision. El CEO de la compañía, Eric Hirshberg fue entrevistado por Games Industry y habló sobre los detalles en cuanto al trabajo hecho con Destiny:

Con Destiny muchas cosas se hicieron bien pero una de las que no hicimos fue responder a la demanda de nuevo contenido. Siento que si bien los paquetes de DLC como The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron fueron buenos, claramente había hambre de más. Una de las cosas que verán apenas se lance Destiny 2 será que lanzaremos más contenido al ecosistema del juego y para ello estamos trabajando con otros desarrolladores de Activision como ser Vicarious Visions y High Moon Studios.

Además, el CEO de Activision asegura que con la secuela buscarán resetear el título, con el que buscan mantener la idea de un universo persistente, pero que haga más difícil la experiencia a los nuevos usuarios, lo que significa que los antiguos jugadores deberán empezar de cero.

Activision y Bungie se están jugando el pellejo con esta secuela e intentarán que alcance la fama que merece el juego. Destiny 2 estuvo disponible para jugar en la E3 2017 y el juego llegará el próximo 8 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One, si quieres tener una probada antes del estreno, te invitamos a estar atento de su Beta abierta.

Más en TekCrispy