Spider Man

Los primeros cuatro minutos de la próxima película de Spider-Man tuvieron un lanzamiento especial en el Playstation Network y gracias a esto pues hicieron camino en el resto del internet. No daremos mayores spoilers sobre la escena, pero pueden verla más adelante en esta nota.

Spider-Man: Homecoming es la historia de Peter Parker (Tom Holland) después de su experiencia junto a Los Vengadores. El adolescente regresa a su vida en la ciudad de Nueva York donde vive que su tía May (Marisa Tomei), a eso, se le suma la adición de su nuevo mentor y guía Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr).

Peter hace todo lo posible para retomar el hábito normal de su vida, pero se halla constantemente distraído por el deseo de probar que es mucho más que el amigable vecino de todos, Spider-Man, pero cuando Vulture (Michael Keaton) un villano nuevo llega a la ciudad Peter tendrá que defender a todo aquello que ama con todas sus fuerzas.

Además de Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr, y Michael Keaton, el reparto cuenta con Zendaya, Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly. Spider-Man: Homecoming atrapará los cines a partir del próximo 7 de julio.

‘Spider-Man’ puede ser útil para ayudarte a reducir la aracnofobia

El universo de Spider-Man se está expandiendo más allá de Homecoming, ya que además de las dos entregas esta nueva versión tendrá en el futuro, Peter Parker también participará en las próximas entregas de The Avengers: Infinity War. Por otro lado, Sony y Marvel se encuentran trabajando actualmente en los sin-offs de Venom, Silver Sable y Black Cat.

Más en TekCrispy