The Jetsons

Continúan los reboots y nuevas versiones de nuestros clásicos favoritos de la infancia, y ahora es el turno de los Supersónicos, una de las series animadas más famosas de Cartoon Network en los años sesenta, setenta y ochenta

Robert Zemeckis famoso por su trabajo en el clásico Back to the Future será uno de los productores ejecutivos de este nuevo proyecto. Según TV Line en esta oportunidad veremos a la peculiar familia del futuro dentro de 100 años, es decir en el año 2118. A diferencia de la original que ocurría en el año 1995. Junto a Zemeckis también participa en la producción Gary Janetti, y Jack Rapke, productores de Family Guy y Cast Away respectivamente.

Los Supersónicos fue una serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera, actualmente retransmitida en Latinoamérica por Tooncast y Boomerang. Fue creada en 1962; durante años la audiencia lo comparó con una versión futurista de Los Picapiedra, pues viven en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y se transportan en aeroautos.

Fue el primer programa de la cadena estadounidense ABC que se emitía en color. En los años 1985-1987 se produjeron nuevos episodios con otros actores de voz, sin embargo, los diseños de personajes y animación son idénticos a los capítulos de los 60.

Recientemente se llevó a la pantalla chica una película nueva de los supersónicos llamada The Jetsons & WWE: Robo-WrestleMania! la cual transcurre en el año 2016 y cuenta las aventuras de la familia durante una competencia de lucha libre profesional en Denver, Colorado. Además de esta cinta se encuentra en desarrollo una segunda película bajo la dirección de Conrad Vernon, pero ni está cinta o la serie animada poseen una posible fecha de estreno aún.