Spider Man Sin Sentido Aracnido

Después de la telaraña y el icónico traje de Spider-Man la siguiente asociación que suele hacerse con Peter Parker suele ser su sentido arácnido el cual ha estado presente en todas las entregas cinematográficas desde la primera adaptación, sin embargo Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming confirmó que en esta nueva entrega no veremos a Peter Parker haciendo uso de este superpoder.

La razón de esto se debe a que el sentido arácnido ha sido algo que, en palabras de Watts hemos visto mucho en las películas, y es por eso que en esta oportunidad el uso de eso ha sido reducido considerablemente, pero eso no descarta la posibilidad de explorarlo más adelante. Recordemos que se harán un total de tres películas de este nuevo Spider-Man.

El sentido arácnido funciona como una especie de sexto sentido que le otorga a Peter anticipar movimientos y amenazas de sus enemigos antes de que ocurran, funciona como una especie de cámara lenta que lo vuelve muy rápido al momento de esquivar ataques. Pero desde la primera aparición de Holland en Civil War ya se sospechaba que el joven no contaba con esta habilidad.

Otra de las razones por las que no veremos al sentido arácnido se debe a Suit Lady, la inteligencia artificial que Tony Stark diseñó para que estuviera integrada dentro del traje nuevo y mejorado de Peter. Esta, especie de personaje será el sustituto del sentido arácnido en este reboot de la historia, por lo menos en la primera parte.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 17 de julio y es la historia de Peter Parker (Tom Holland) después de su experiencia junto a Los Vengadores. El adolescente regresa a su vida en la ciudad de Nueva York donde vive que su tía May (Marisa Tomei), a eso, se le suma la adición de su nuevo mentor y guía Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr).