Scheduler For Whatsapp

Automatizar algunas tareas utilizando la tecnología, es sin duda una de las actividades que pueden hacer de tu día menos estresante. Muchas tareas pueden automatizarse con facilidad, pero cuando se trata de mandar mensajes por aplicaciones de mensajería, suele ser complicado porque no todas las aplicaciones incluyen la función de programar mensajes —Whatsapp es una de ellas. Sin embargo, gracias a la ingeniosa mente de los desarrolladores, ahora es posible programar mensajes en Whatsapp gracias a una aplicación.

Se trata de Scheduler for Whatsapp, una aplicación gratuita disponible sólo para usuarios de Android y que no requiere de root para poder utilizarla. Esta aplicación nos dará la posibilidad de programar mensajes para enviarlos a uno o varios contactos, así como a grupos en Whatsapp.

Una vez instalada, la interfaz es muy sencilla y solo hay que rellenar todos los acápites requeridos para programar un mensaje. Entre las opciones se encuentra la posibilidad de enviar el mismo mensaje de forma recurrente (diario, un día de la semana en específico, o a determinada hora).

Una vez programado, sólo debes dejar que Scheduler for Whatsapp haga su trabajo. De lo único que deberás preocuparte ahora será de que tu smartphone tenga conexión a Internet al momento que toca enviar el mensaje o bien, que tengas uno de los planes ilimitados para usar Whatsapp que ofrecen los proveedores de telefonía móvil.

Puedes descargar Scheduler for Android siguiendo este enlace.