Las maquetas basadas en los rumores y algunas supuestas, en las medidas filtradas del iPhone 8 de Apple llevan un rato circulando por las tiendas chinas. Pero sin duda una de las que más ha llamado la atención por el nivel de detalles y lo bien que se ajusta a los últimos rumores, incluso los del último informe de Ming-Chi Kuo, es la que han analizado en EverythingApplePro.

Según explican desde el famoso canal de YouTube, esta maqueta esta diseñada en materiales de aluminio y cristal, mismos que supuestamente serán utilizados en el iPhone 8. Las medidas han sido sacadas de las filtraciones de los archivos CAD que publicamos por acá hace algún tiempo.

El resultado es sin duda muy consistente con los iPhones diseñados por Apple, y pese a que no se utilizaron partes originales ni materiales premium, el aspecto nos abre un panorama de lo que podríamos ver en Septiembre cuando los de Cupertino anuncien oficialmente esta nueva generación de iPhones.

A continuación los dejamos con el vídeo, y los invitamos a leer la descripción de las predicciones sobre el iPhone 8 que el analista de KGI, Ming-Chi Kuo ha plasmado en su último informe.

Escribir un comentario