Samsung Galaxy S8 Mini Rumores

Los rumores sobre un Samsung Galaxy S8 miniaturizado han emergido esta semana en las redes. Este Galaxy S8 Mini tendría por supuesto una pantalla infinita de menor tamaño que la versión regular del Galaxy S8 con el objeto de apuntar al público que prefiere los smartphones más pequeños.

Según recoge ITHome, el Galaxy S8 Mini tendrá además especificaciones que serán un poco diferentes a la de sus hermanos mayores. Por ejemplo, el procesador no será el Qualcomm Snapdragon 835, sino el Snapdragon 821. De almacenamiento interno, tendrá opciones de 32GB y 64GB, y lo acompañarán 4GB de memoria RAM. Su cámara seguirá siendo de 12MP.

Pero sin duda el cambio más notable es la reducción en pulgadas de la pantalla infinita. El Galaxy S8 Mini pasará a tener 5.3 pulgadas y retendrá el aspecto 18:5:9 implementado en las pantallas de sus hermanos mayores —sólo para comparar, el S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas. Los bordes serán reducidos implementando el mismo diseño que la versión estándar de este Galaxy S8.

Rumores de la posible live-action de 'Hercules' inunda Twitter

Ahora bien, como todo rumor en lo que smartphones se refiere, debemos tomarlos con mucha cautela. El lanzamiento de un Galaxy S8 Mini por parte de Samsung sería un cambio en la estrategia que ha implementado en los últimos dos años. El primer Galaxy miniatura fue lanzado con la serie S3, continuó con el S4 Mini, y terminó con el Galaxy S5 Mini.

Oficialmente, Samsung dio por finalizada la línea de los Galaxy S Mini con el lanzamiento de su serie ‘A’ como el nuevo Mini, que por cierto han tenido muy buena aceptación por parte del consumidor que busca un smartphone de rango medio. Así que, este cambio de estrategia por parte de Samsung sorprendería bastante. Veremos.

Más en TekCrispy