Everydaycheck

Uno de los problemas más frecuentes a los que se enfrentan las personas es a la capacidad de lidiar diariamente con el debate entre las actividades diarias que deben realizar y el tiempo para completarlas. Por ello, resulta fundamental el hecho de poder contar con herramientas que permitan organizar los hábitos en relación a las metas que se deseen conseguir.

Precisamente esto te permitirá everydayCheck, una herramienta web con la que podrás realizar un seguimiento de tu rutina diaria y el tiempo para conseguir las actividades planteadas. Específicamente, se trata de una plataforma en la que podrás añadir a una tabla todos los hábitos que deseas realizar, marcarlos con colores para organizarlos, y anotar sobre ellos tus progresos diarios. De esta forma, tendrás una visión general de los objetivos logrados al terminar el tiempo propuesto para cada uno.

Además, everydayCheck motivará al usuario para que no abandone sus hábitos diarios, enviándole mensajes vía correo electrónico cuando las actividades no se hayan realizado luego de varios días. De la misma forma, le alertará sobre la posibilidad de perder los avances conseguidos durante un determinado tiempo.

Just Focus, la extensión de Chrome que te ayudará mantenerte enfocado

Concretamente, la herramienta te ayudará a ser más disciplinado con respecto a tu rutina diaria. Aprender inglés, ejercitarse, estudiar para un examen, etc., son solo algunos de los hábitos que diariamente las personas se plantean como meta.

En relación al costo, la herramienta está disponible por solo 12 dólares al año, con un período de prueba gratuito de 30 días, el cual te permitirá decidir si usarla habitualmente o descartarla. Pueden ingresar a everydayCheck siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy