Assassins Creed Origins

Luego de las múltiples filtraciones en las noticias referentes a la nueva entrega de Assassin’s Creed, finalmente obtenemos información verídica y su director, Ashraf Ismail, no para de compartir detalles sobre Origins. Esta nueva entrega, que nos llevara a los origines de la hermandad de los asesinos, nos mostrará nuevas funciones que refrescaran la saga.

Hace unos días, el director del juego habló con GamingBolt sobre el mundo abierto del juego, el cual resulta sumamente importante para el equipo de desarrollo, además, Ismail lo cataloga como uno de los mejores de la franquicia: “pienso que el mundo del antiguo Egipto es el mundo más grandioso que hemos construido. Lo digo sin arrogancia, lo digo porque es un orgullo para nuestros ingenieros y artistas. La creación de este mundo fue un gran compromiso para nosotros y no solo hablo del aspecto físico, también hablo de las tradiciones, sobre cómo estamparíamos el misticismo, el misterio que nos viene a la mente cada que pensamos en el antiguo Egipto y la forma en que integraríamos eso en un juego que tuviera significado para los jugadores, que diera un sentido al nacimiento de la Hermandad”

Ademas, Ismail ha compartido mediante su cuenta de twitter más novedades sobre Origins, como el límite de nivel para el personaje, el cual es de 40 y que podremos adiestrar a varios animales que nos ayudarán en la historia.

En cuanto al aspecto técnico, podremos ajustar los controles de la cámara a nuestra conveniencia. El director ha optado por no dar grandes detalles y así mantener el factor sorpresa para el estreno del juego.

Assassin’s Creed Origins llegará el próximo 27 de octubre a PC, Xbox One y PS4, si aun dudas sobre darle una oportunidad a este título, échale un vistazo al gameplay revelado en la E3 2017.