Spider-Man: Homecoming será la octava vez que veremos a Robert Downey Jr como Tony Stark/Iron Man. El actor actualmente se encuentra en la mira de batir el récord de Hugh Jackman en Wolverine al lograr una novena y décima aparición como el superhéroe en la próximas entregas de The Avengers: Infinity War.
Tomando esto en cuenta, la leyenda detrás del personaje está poniéndole más atención a estas dos actuaciones en The Avengers, ya que, podrían ser sus últimas, así fue como lo comento al portal web australiano news.com. Todo parece apuntar a que el actor colgará su traje de Iron Man pronto
“Es un ciclo” fue lo que dijo Downey “Cuando salió la primera película de The Avengers yo pude haber dicho que nada superaría algo así, y que se detuvieran, pero para mi todo siempre se resume a las personas y a las oportunidades que tomamos, como es el caso de trabajar con los hermanos Russo a quienes estimo mucho… todos creen que es una especie de anillo que me queda perfecto al dedo, ser Iron Man, pero cada vez que regreso es empezar desde cero, pero con una base muy sólida. La verdad no quiero arruinar lo que he venido haciendo en las últimas siete películas, llegando un día y no dando la talla. Solo quiero dejar el uniforme antes de que pueda volverse muy vergonzoso de ver”
Kevin Feige uno de los ejecutivos del Universo Cinematográfico de Marvel confirmó que varios de los personajes que veremos en The Avengers: Infinity War perecerán durante la batalla contra Thanos, pero aún queda la posibilidad de que Tony pueda salir ileso de esta situación. Después de todo, se dice que Downey Jr pasó tres días grabando para completar su participación en Homecoming
Dentro del elenco confirmado en Infinity War tendremos a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon). A esto hay que añadirle los nuevos ingresos como es el caso de Los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Spider-Man y Dr Strange.
Feige hace mucho énfasis en que los actores poseen un contrato que deben cumplir y con dos películas aún por estrenarse todos deben trabajar como si fuera la primera que están realizando. A pesar de los misterios y las sospechas, la cinta continúa en proceso de grabación en Atlanta, para de esa manera cumplir con su estreno para el verano del próximo año, y su segunda parte en 2019.