Newt

Finalmente se compartieron algunos detalles de la segunda entrega de la saga Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, otra de las películas dentro de la franquicia del Universo de Harry Potter.

J.K. Rowling escribió el guión de esta cinta que se llevará a cabo en el año 1927, unos meses después de que Newt Scamander (Eddie Redmayne) ayudará a descubrir y capturar al temible mago Grindelwald (Johnny Depp). Sin embargo, fiel a su palabra, Grindelwald escapó y ha estado reuniendo a más seguidores que se unan a su causa.

El único que podría ser capaz de detenerlo es aquel que una vez fue llamado su más querido amigo Albus Dumbledore (Jude Law), pero para lograrlo Dumbledore necesitará la ayuda de aquel mago que fue capaz de detener a Grindelwald, que también es su ex alumno, Newt Scamander.

Esta nueva aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero también pondrá a prueba la lealtad de todos ellos en el momento que deban enfrentar estos nuevos obstáculos que pondrán en peligro todo el destino del mundo mágico.

David Yates será el director de esta película tal y como ocurrió con la anterior y las últimas cuatro películas de Harry Potter. David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram serán los productores, mientras que Neil Blair, Rock Senat y Danny Cohen serán los encargados detrás de la producción ejecutiva.

Esta saga en particular tiene pensado realizar un total de cinco películas, y de momento la segunda parte de la saga tiene fecha de estreno para el 16 de noviembre de 2018.