Crash Bandicoot

Finalmente podemos disfrutar de la versión remasterizada de Crash Bandicoot, el cual incluye su primera entrega, Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back, Crash Bandicoot Warped. En este nuevo remake de ‘Warped’ tiene más de una sorpresa bajo la manga y ha incluido las sorpresas que su versión original.

Varios fanáticos del juego han querido probar suerte y han utilizado el código del demo de ‘Spyro The Dragon’, sin embargo, no han logrado mayor cambio que habilitar un detalle en el menú. En la versión original del juego, una vez introducido el código, se habilitaba una nueva opción en el menú, la cual nos permitía disfrutar del demo de Spyro y sirvió para impulsar los títulos exclusivos de PlayStation.

Esta no fue la única vez que Naughty Dog e Insomniac Games se unen, luego en ‘Crash Team Racing’ podíamos introducir un nuevo código y tendríamos un demo de Spyro 2. Posteriormente, ‘Spyro: Year of the Dragon’ también tuvo un demo dentro de ‘Crash Bash’

Luego de introducir el código (Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, cuadrado) podremos notar un cambio en el menú, el cual si bien no es un Demo de un remake de Spyro, podría tratarse de una señal de que Insomniac Games está trabajando para traer una versión remasterizada del famoso título que tiene como protagonista al joven dragón.

Con tan solo 3 días desde su salida, Crash Bandicoot se ha alzado en ventas, sobretodo en Reino Unido, donde se ha posicionado por encima de Micro Machines: World Series y GTA V

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es una versión remasterizada que  reúne los 3 primeros juegos del famoso título de Naughty Dog, el juego se encuentra disponible para PS4 y su caratula hace un guiño a su versión original.