Servlet

El anuncio de la llegada de Call Of Duty: WWII sorprendió a los fanáticos de la saga al traer de vuelta uno de los primeros títulos de la saga. Activision ha decidido llevar el juego de vuelta a sus raíces después de que sus últimos títulos no dieran los resultados que esperaban y luego del anuncio de CoD: WWII, los desarrolladores dijeron que el título probablemente no llegaría a la Switch, sin embargo, algunos esperaban que si llegara a la nueva consola de Nintendo.

Finalmente los usuarios de la Switch pudieron salir de dudas con respecto a este nuevo título de la saga, puesto a que Sledgehammer Games ha declarado que el título no llegará a la Switch, lo que deja a los usuarios de Nintendo sin poder ver otra entrega de esta saga en la plataforma, ya que el último juego de CoD en llegar a una consola de Nintendo fue CoD: Ghosts, lanzado en el 2013 y contaba con una versión para Wii U.

El anuncio se hizo mediante una sesión de AMA por el portal Reddit, en el cual los usuarios tenían la oportunidad de hacerle preguntas al equipo de Sledgehammer, uno de ellos tomó la iniciativa y les preguntó “Si o no, ¿Call Of Duty WWII llegará a la Nintendo Switch?” a lo que el equipo decidió responder con un “No” sin mayor explicación.

Recordemos que en el mes de junio, el cofundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey, declaró que el hecho de que los juegos no lleguen a la Nintendo Switch se trata de una decisión de Activision, no de la compañía desarrolladora.

El nuevo título de Call Of Duty llegará a la Xbox One, PS4 y PC el 3 de noviembre y nos trasladara a un nuevo escenario de la Segunda Guerra Mundial, totalmente diferente del visto en el primer Call Of Duty.