Zeppy Altavoz

Llega el verano y las piscinas (para los que tienen una en casa) son bien aprovechadas. Este tiempo es además momento para descansar y escuchar de buena música es sin duda una actividad que suele disfrutarse pero claro, lo complicado es llevarte la buena música a la piscina porque no puedes exponer cualquier altavoz al contacto con el agua; así es, no cualquiera.

Zeppy es un nuevo altavoz estéreo bluetooth que soporta condiciones de extrema humedad sin corromperse. De hecho, sus creadores aseguran que este altavoz puede lanzarse a una piscina y desde ahí reproducir nuestra música con buena calidad y sin temor a que vaya a dañarse.

Los materiales utilizados en el Zeppy están empleados de forma tal que le proveen al mismo la posibilidad de flotar, de ser resistente al agua y de transmitir vibraciones en el agua que hasta harán sentir la música —literalmente. Además, el Zeppy puede sincronizarse con otros 8 altavoces para obtener una mejor distribución del sonido.

Curiosamente, el Zeppy también se vende como un dispositivo que da masajes, mientras escuchas música claro. Las vibraciones que transmite varían de intensidad en dependencia de las notas musicales así que puede ser un gadget ideal si lo buscas una alternativa para relajarte en casa.

En cuanto al software implementado, este integra una tecnología de ahorro de energía que prolonga el uso de la batería. También dispone de varios perfiles de sonido para ajustar el audio a diferentes tipos de ambiente e incluso, un modo de optimización del sonido en tiempo real.

El Zeppy se encuentra disponible a través de su campaña en Indiegogo por unos 79 euros. La campaña ya superó la meta fijada que era de 15,000 euros y todavía le quedan 30 días para seguir recaudando. Las entregas empezarán a partir de Octubre, y hay otras ofertas interesantes si desean adquirir más de uno.