Snes Classic Edition Nintendo 1

Luego de que Nintendo soltará la noticia sobre la llegada de la nueva SNES Mini al mercado, muchas han sido las preguntas sobre la popular consola de los 90. La consola llegará con un buen lote de juegos a su disposición y varias características que nos permitirán disfrutar de los clásicos al máximo.

Al igual que la NES Mini, esta consola vendrá con un tamaño mucho más compacto, haciendo que quepa en nuestra palma. El canal de Youtube, GameXplain, ha mostrado un video en el cual nos hacen un primer unboxing de la SNES Mini.

El canal también aprovechó la oportunidad para realizar una comparación entre la SNES Mini con la Nintendo Switch y una SNES original y así poder apreciar los tamaños de las consolas, cabe acotar que en el video se muestra la versión americana de la SNES Mini, ya que Europa recibirá un diseño diferente al visto.

El video nos muestra que no existe un cambio en los controles de la consola, así como también incluirá un cable más largo. La caja que contiene la consola nos mostrará en su reverso los juegos que incluirá la SNES Mini y su parte delantera mantendrá el diseño de la consola original.

La SNES Mini tendrá en su repertorio juegos como Star Fox, Star Fox 2, Final Fantasy  III, Earth Bound y Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

Luego del alto en la producción de la NES Mini del mercado, Nintendo ha decidido seguir con su salto al pasado y traernos la SNES Mini, la cual estará disponible el 29 de septiembre a un precio de 79.99 euros y luego de este anuncio, algunos ya podríamos pensar que Nintendo probablemente se encuentre trabajando en una Nintendo 64 Mini y poder continuar con estas versiones en miniatura de sus consolas.