Samsung Flow

Samsung Flow es la nueva versión del software que la empresa surcoreana distribuye para que los usuarios puedan autenticarse en el sistema operativo usando su smartphone, además de otras funciones extra. En Febrero, una actualización de este software permitía que los usuarios de PCs Samsung con Windows 10 pudieran desbloquearlas usando su Samsung Galaxy. Ahora, esta característica esta disponible para todos los PCs con Windows 10.

La actualización para Samsung Flow ya esta disponible a través de la Windows Store y como dije, permite a todo PC con Windows 10 (aunque no sea de Samsung) desbloquearse usando la huella digital de tu smartphone Galaxy. Eso sí, debes tener en cuenta que los siguientes requisitos mínimos para hacer que Samsung Flow sea compatible:

1. Tableta/PC Windows: actualización de los creadores del SO Windows 10, o versiones posteriores (15063.413) (Galaxy TabPro S, Galaxy Book, PC de otras marcas)

2. Tableta Android: SO Android Nougat o posterior (Galaxy Tab S3, etc.)

3. Teléfono Android: SO Android Mashmallow o posterior (Galaxy S8, S8+, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, S6 Edge+, Note 5, A5, A7, etc.)

Luego el procedimiento es simple, instalar Samsung Flow en tu ordenador con Windows 10, puedes seguir este enlace. En tu Samsung Galaxy compatible, deberás descargar también la aplicación y seguir las instrucciones para sincronizar ambos dispositivos.

Nota: En dependencia de la región en que te encuentres, encontrarás o no la aplicación de Samsung Flow para PC disponible. Te invitamos a que vuelva a verificar en unos días si aún no te aparece disponible.