Triangle

Hoy en día, los planes de datos para clientes de operadoras móviles suelen esfumarse como el humo. Los GBs no suelen ser suficientes para la cantidad de contenido audiovisual que consumimos, y por más que nos esforcemos ahorrar es una tarea para muchos complicada. Google como siempre con sus apps, sale al rescate ahora con una nueva aplicación llamada Triangle, pensada justamente para asistirnos en regular el consumo de datos que tienen las aplicaciones que más utilizamos.

Tanto Android como iOS, han implementados cada cual soluciones para reducir el consumo de datos móviles. Sin embargo, las herramientas que nos ofrecen nos dejan de ser muy básicas. Entonces, ¿qué hace de Triangle una aplicación diferente para regular el consumo de datos?.

Triangle dispone de varias herramientas, no solo de una para limitar el consumo de datos. Permite activar una opción (Data Saver) para bloquear el tráfico de las aplicaciones en segundo plano. El bloqueo lo podemos aplicar de manera global a todas las aplicaciones, o eligiendo aplicación por aplicación. Es posible incluso, elegir los tiempos por los cuales deseamos bloquear una app.

Todo el tráfico es analizado por la aplicación, por tanto se determina aquellas aplicaciones que están consumiendo más datos y nos avisa para que podamos bloquearlas. También vale la pena resaltar, que utiliza una VPN y es posible configurar la aplicación para que pueda restringir el consumo de datos, luego de cierta cantidad de MB consumidos. Muchos usuarios de los Samsung Galaxys se verán familiarizados con este sistema, sin embargo Triangle pone todo de forma más sencilla.

[irp posts=”23019″ name=”Opera Max 3 ha llegado con nueva interfaz y funciones para Facebook”]

Por desgracia no todo es miel sobre hojuelas. La aplicación esta destinada para los usuarios que residen en Filipinas. De hecho, Triangle tiene un sistema de recompensas que al descargar ‘X’ aplicación, tu plan de datos se extiende por un par de MB extras. Claro, esto funciona únicamente con las operadoras móviles en las Filipinas. La aplicación, puede descargarse solo para Android desde la PlayStore de ese país; aunque si lo que buscan son los beneficios para gestionar el consumo de datos de Triangle pueden descargarla desde los servidores de APKMirror que son confiables. Triangle es completamente gratuito.