Comiccon

Marvel Televisión fue una de las primeras compañías en presentar su extenso cronograma para la próxima Comic-Con en la ciudad de San Diego. Dentro de los shows que estarán moderando las discusiones están The Defenders, Inhumans, The Gifted, Legion, y el estreno mundial de la nueva serie animada Marvel’s Spider-Man. Una ausencia que resalta bastante de la agenda es la ausencia de Agents of S.H.I.E.L.D, pero puede que sea que este año se estén enfocando más en las series nuevas.

Jueves 21 de julio:

Legion

De 5:00 – 6:00 PM en el Ballrooom 20

El panel contará con miembros del elenco y del equipo de producción que llevaran a cabo una serie de discusiones donde abordarán temas sobre la primera temporada de la serie, pero también darán detalles de la segunda temporada del show.

Marvel’s Inhumans

6:15 PM – 7:15 PM Ballroom 20

La familia real de Marvel llegará a San Diego para realizar un Meet and Green especial y para proyectar material exclusivo de la serie que esperan marque historia en la televisión, al tener un episodio piloto y un segundo capítulo en formato IMAX en los cines durante dos semanas empezando el 1 de septiembre. La serie se estrenará formalmente el 29 de ese mes en ABC,

Viernes 21 de julio

The Gifted

3:45 PM- 4:45 PM

El cast de la serie y sus productores realizarán un foro en donde discutirán a detalle un adelante más extenso de the Gifted, una serie para toda la familia que combinará el universo de X-Men con los dramas juveniles.

Marvel’s The Defenders

5:15 PM – 6:15 PM en el Hall H

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist estarán juntos en uno de los paneles más esperados protagonizado por los actores principales de la serie crossover de Netflix que llegará al servicio de streaming el 18 de agosto.

Sábado 22 de Julio

Marvel Animation

12:30 PM – 1:30 PM en la sala 6A

Marvel Animation regresará con todas las pilas recargadas, en este panel habrán no solo noticias, sino primeros vistazos y teasers de proyectos en animación que se encuentra desarrollando la compañía. Asimismo, prometieron que en ese panel habría una sorpresa para el público

Sábado 23 de julio

Marvel Animation – Marvel’s Spider-Man

10:15 AM -11:15 AM en la sala 6A

Llegó la hora de desplegar la alfombra de telaraña para los fans del arácnido más famoso de todos los tiempos, pues solo ellos han sido invitados a la premiere mundial de la más reciente serie animada de Marvel, Marvel’s: Spider-Man. Según dicen esta será la única proyección que hará falta ver en el Cómic-Con de este año.

Además los paneles, desde el 21 de julio se estarán realizando eventos de firmas de autógrafos por parte del elenco de Inhumans, The Punisher, The Defenders, The Gifted y Marvel’s Spider-Man.