Luego de que apareciera el rumor de que Mass Effect: Andromeda había cancelado su nuevo DLC gracias a una empresa falsa, Kotaku asegura que el título ya no contará con DLC para su modo de un jugador. Luego de corroborar la información con varias de sus fuentes en BioWare, asegura que esta información es totalmente cierta.

Las otras entregas si lograron hacerse con expansiones pero gracias al mal recibimiento del juego debido a sus problemas de gráficos y bugs, cambiaron de parecer. El editor de Kotaku, Jason Schreirer, comenta sobre esta noticia: “Estoy muy seguro de que Mass Effect: Andromeda no recibirá DLC para un jugador. Hay personal en Bioware Montreal que podrían estar trabajando en él. Pero he querido estar más seguro, así que en las últimas semanas he confirmado la noticia con tres fuentes familiarizadas con los planes de la compañía. A menos que BioWare decida dar un giro drástico -los planes siempre pueden cambiar-, Mass Effect: Andromeda no tendrá expansiones de historia”.

Recordemos que en abril, la división de Montreal tuvo una reducción en su personal, por lo que se han visto obligados a colaborar con los equipos de Austin y Edmont. El personal restante está trabajando en títulos como Dragon Age, Anthem y Star Wars: Battlefront II, por lo que solo un pequeño grupo se encuentra desarrollando el multijugador.

Si bien Andromeda ha tenido sus fallas, si l la falta de nuevo contenido en la historia es real, esto hará que algunos fanáticos le den fin a las expectativas que tenían con respecto a este título. Sin embargo, la compañía tiene la oportunidad de redimirse con el nuevo multijugador, el cual falta el anuncio oficial por parte de BioWare, así como el anuncio donde confirmen finalmente que actualizaciones nos brindará su DLC.

Escribir un comentario