Majoras Mask En Zelda Breath Of The Wild

Luego del gran éxito que ha obtenido la nueva aventura de Link, Nintendo se ha puesto manos a la obra con sus DLC y mañana tendremos una probada de lo que han estado preparando en estos meses. Entre las novedades que podemos encontrar esta la Majora’s Mask, y Nintendo ya ha hablado de las funciones que tendrá.

Eiji Aonuma, el productor de la franquicia, anunció mediante el sitio web del juego que la Majora’s Mask, una vez equipada, nos permitirá hacer pasar desapercibido a Link entre sus enemigos más débiles, ya que pensaran que es un aliado. Aunque los productos de Kilton nos permiten esta misma habilidad, nada se equipara al uso de la máscara.

El productor comenta mediante la página: “Cuando consigues la máscara en los Master Trials y la equipas, provocas que enemigos menores como los Bokoblins, Moblins y Stal piensen que Link es parte de su grupo, así que no lo atacan (aunque Kilton pensará que estás afectando su negocio). Si no eres bueno en el combate, te recomiendo que pruebes esta máscara”

Eiji Aonuma también comentó que pidió exclusivamente que esta máscara fuera la primera una vez que el desarrollo del contenido descargable, asegurándole a los fanáticos de la máscara un recuerdo en esta nueva entrega.

Entre los otros contenidos que llegarán con el DLC se encuentra el casco de Midna, el cual ayudará a aumentar la defensa de Link contra los guardianes, lo cual nos resulta muy útil en las zonas donde estos personajes son recurrentes. El DLC estará disponible mañana 30 de junio y tendrá un peso de 458 MB en Switch, sin embargo, tendrás que tener 3.7 GB disponibles para descargarlo en la Wii U. Este nuevo contenido estará disponible mediante el Expansion Pass, que tiene un costo de 19.99 US$