Arya Stark

Arya Stark es uno de los personajes que ha tenido más teorías sobre su suerte desde el inicio de la serie, y es de esperarse pues lleva gran parte del show recorriendo de polo a polo Westeros, y no fue sino hasta el final de la sexta que la vimos encaminándose hacia el Norte. Hace un año una de las predicciones que giraba sobre Arya dio la impresión de estar cerca de cumplirse y es la de su reunión con Littlefinger, pero puede ser que la joven también reúna con alguien más importante aún.

Corresponsales de la revista TIME tuvieron acceso de primera mano a parte de un guión de la séptima temporada de Game of Thrones, y en una de las escenas que alcanzaron a leer, les llamó la atención el hecho de que había una manada de lobos, y atando cabos con una situación similar descrita en las novelas esta misma manda de lobos es liderada por Nymeria, la loba de Arya.

Arya y Nymeria se separaron a mediados de la primera temporada de la serie, cuando tras una pelea con en el aquel entonces Príncipe Joffrey, en la que se vieron involucradas Lady y Nymeria las mascotas de Sansa y Arya el Rey Robert Baratheon ordenó sacrificar a los animales. Ned Stark acató la orden pero sólo pudieron encontrar a Lady, pues Arya soltó a Nymeria en el bosque antes de que fuera demasiado tarde. Nymeria es uno de los dos lobos de los Stark que en teoría permanece con vida, el otro es Ghost el lobo de Jon.

Una reunión entre Arya y Nymeria podría significar a nivel metafórico el reencuentro de la joven con sus raíces y su hogar después de todas las travesías por las que pasó para regresar, por lo que no es algo del todo imposible de ver en la temporada, ya que, técnicamente Arya está regresando sobre sus pasos, y sería el primer vistazo que tendría con su familia desde que dejó King’s Landing.

La información confirmada hasta ahora es que la temporada contará con siete episodios, a diferencia de diez como en las anteriores, mientras que la octava y última temporada tendrá únicamente seis capítulos, pero como el final de la saga aún no se ha publicado formalmente siempre podría existir la posibilidad de alargar el desenlace de la historia retrasando la temporada final.

Game of Thrones regresará a las pantallas de HBO el 17 de julio de este año.