Boomerang Tv

El canal de dibujos animados Boomerang, es pura nostalgia para quienes crecieron con las series de los Looney Tunes y Los Picapiedras. Hoy en día este tipo de contenido sigue siendo una reliquia irremplazable por la creatividad que despilfarra en cada episodio, así que no es raro escuchar que hay un gran grupo de personas interesadas en contratar Boomerang con su operador de cable.

Hace unos meses, Boomerang anunció que trabajaba en su propio servicio de streaming de vídeo a lo Netflix, uno que sin duda acaparará la atención de quienes apuestan por los nuevos servicios de suscripción en línea. Ahora, Boomerang refuerza su apuesta de distribución arribando a la Apple TV, al FireTV y al Chromecast.

Desde Los Picapiedras, pasando por los Bugs BunnyScooby-DooTom & Jerry y The Jetsons, el catálogo de series animadas es muy amplio y cuenta con cerca de 5,000 episodios de series producidas por Hanna-Barbera, Looney Tunes y MGM que en aquellos días estrenaban nuevos episodios sin freno.

En cuanto al precio de Boomerang para el Apple TV, este tendrá el mismo precio que el servicio de streaming que ya esta disponible, es decir $5 al mes; si se contrata un plan anual, el precio es de $40. Además, y en conmemoración de su lanzamiento, Boomerang esta lanzando también, una nueva serie de dibujos animados, Dorothy and the Wizard of Oz.