BioWare ha estado centrado en su nueva IP llamada Anthem, la cual nos dieron una primer vistazo en la E3 2017 y pudimos apreciar el increíble mundo abierto, además de explorar las características de los exotrajes llamados Javelin y las peligrosas criaturas que habitan ése planeta. Además, el título contará con Frostbite como motor gráfico y pudimos apreciar las maravillas que hace con respecto al juego y Electronic Arts ha decidido darnos otra muestra de lo que promete el juego.

La Gamescom será el lugar para mostrar este gameplay, el evento tendrá lugar el próximo 22 al 26 de agosto en Colonia, Alemania. Electronic Arts ha confirmado su participación en el evento y probablemente nos muestre más detalles tales como la mecánica y la historia del juego.

Anthem nos permitirá un mundo abierto compartido, el cual podremos disfrutar en modalidad cooperativa online con hasta 4 jugadores y poder librar batalla con las distintas especies que planean acabar con la humanidad. Los personajes, quienes formarán parte de un grupo de cazarrecompensas, habitaran una ciudad que tiene la tarea de proteger la humanidad. Además,  estarán equipados con los Javelin, unos exotrajes que les permitirán volar por los aires, sumergirnos en aguas y nos facilitará la exploración del planeta, también serán completamente personalizables.

Siendo los autores de Mass Effect, BioWare promete mucho con este nuevo título, el cual dejó con la boca abierta a los asistentes a la pasada E3 2017 y a cualquier jugador que haya visto el gameplay. Aunque es probable que el lanzamiento de este  juego se produzca por todo lo alto, no veremos su llegada hasta el 2018, sin fecha oficial todavía.

Anthem estará disponible para PS4, PC y Xbox One.

Escribir un comentario