Mass Effect Andromeda Dlc

Se podría decir que la llegada de Mass Effect: Andromeda se ha visto atropellada debido a los problemas que ha presentado en cuanto a la falta de un buen desempeño técnico y problemas gráficos, lo que ha ocasionado que reciba más críticas negativas que vistos buenos. Aparentemente, estos problemas serían producto de los problemas que tuvo el equipo de desarrollo con el uso de Frostbite, el motor gráfico que utiliza EA. Toda esta serie de problemas resultó en que se iniciara un rumor de la cancelación del DLC para el modo historia del juego.

Aparentemente, una compañía llamada “Sinclair Networks” habría hecho el anuncio sobre la cancelación del nuevo contenido descargable mediante un perfil de Facebook. La “compañía” habría explicado que esta decisión había sido tomada debido a la mala crítica del juego y los problemas que había presentado. Supuestamente, Sinclair Networks se dedica a dar soporte a nivel mundial a los desarrolladores, ofreciéndoles desarrollo de parches y arreglo de bugs.

Luego de que este rumor viera la luz, los productores de ME: Andromeda, Fernando Melo y Michael Gamble, se anunciaron mediante su cuenta en twitter, desmintiendo que información dada y asegurando que nunca habían escuchado de una compañía llamada “Sinclair Networks”, además, Melo señaló que el estudio ha puesto manos a la obra en cuanto al contenido adicional de sus juegos, asegurando que ellos mismos realizan el trabajo y no tienen porque delegarlo a terceros.

Una vez los productores se pronunciaron, varias personas intentaron hacerse con el perfil de Sinclair Networks, descubriendo que este había sido eliminado y confirmando que todo había sido una mentira. Luego de esta serie de sucesos, los seguidores de Mass Effect: Andromeda pueden estar tranquilos y seguros de que BioWare sigue enfocado en nuevo material para el juego.