Jumanji 2

Una vez más el 2017 prueba ser el año de los throwbacks, desde series de televisión, pasando por el cine hemos visto noticias de clásicos de todo tipo que comienzan a regresar. Ahora, es el turno de Jumanji, la cinta de los años noventa tendrá un reboot modernizado y como es de esperarse el primer trailer ya está en la web y las opiniones no dejan de llegar.

En esta oportunidad veremos en los papeles principales a Dwayne The Rock Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. La cinta tendrá el nombre de Jumanji: Welcome to the Jungle, a manera de dar a entender que es una nueva propuesta basada en la original.

Jumanji fue una cinta que tuvo muchísimo furor en los noventa, fue estrenada en el año 1995, con Robin Williams como protagonista y llegó a recolectar a nivel mundial 262 millones de dólares. La historia se centra en dos niños obsesionados con un juego de mesa de nombre Jumanji. Robin Williams tiene el papel de un hombre que estuvo atrapado desde que era un niño dentro del juego, y se cruza con estos niños cuando ellos lo liberan. En equipo los tres buscan la forma de ganar en el juego para evitar que alguien tenga el mismo destino que el personaje de Williams.

Un par de años después se estrenó en cines Zathura, una historia con una premisa bastante similar, a excepción de que en lugar del juego ocurrir en la selva, lo hacía en el espacio.

Como es de esperarse, la nueva versión de Jumanji no será sobre las consecuencias de un juego de mesa, sino que se trata de un juego de video que transporta a unos adolescentes problemáticos a la realidad virtual que ven en la plataforma. Una vez dentro de este universo, los jóvenes adoptan la apariencia físicas de sus avatares que casualmente son Dwayne, Jack, Kevin y Gillian.

Jumanji: Welcome to the Jungle estará en la lista de estrenos de diciembre de este año.