Tinder Gold Avance

El popular servicio de citas Tinder, anuncia el dia de hoy un nuevo plan de suscripción bajo el nombre de Tinder Gold. El objetivo de este nuevo plan de suscripción es que lo usuarios puedan conocer de antemano a las personas que han dado ‘like’ en nuestro perfil.

Tinder Gold estará disponible para todos los usuarios. Si tienes una cuenta gratuita, Tinder Gold te dará todas las ventajas de una cuenta Tinder Plus (cambiar locación, retractarte, retractarte, likes ilimitados y 5 super likes) además de la nueva opción de poder ver quienes nos hayan dado likes. Si ya tienes una cuenta de Tinder Plus, solo deberás pagar la diferencia por este nuevo servicio.

De momento, Tinder lanzará este nuevo plan de suscripción para los países en los que la app tiene mayor número de suscriptores premium, Argentina, Australia, Canadá y México. De momento, no se han dado detalles sobre el precio que tendrá.

Tan pronto adquieras Tinder Gold, podrás observar que dentro de la solapa de ‘Matches’ habrá un nuevo circulo con borde dorado que te indica el número de likes que has recibido. Si ingresas al mismo, podrás conocer todas esas personas que te han dado ‘likes’ y así, devolverles según prefieras. Además, mientras vayas dando ‘likes’ o no en la pantalla principal, aparecerá un icono de un corazón dorado que te indicará si esa persona te había dado ‘like’ previamente.

La habilidad de poder ver los ‘likes’ a nuestro perfil había sido una de las características más solicitadas por los usuarios de la plataforma de citas. Esto sin duda podría acortar la brecha entre las parejas para lograr conocerse, sobre todo en ciudades con grandes poblaciones.

Tinder esta disponible para la web, para Android y para iOS.