Forces Of Destiny

El próximo 3 de julio se celebra el 40 aniversario de Star Wars, y en conmemoración de la fecha, la cadena Disney estrenará una nueva serie llamada Forces of Destiny, la cual estará protagonizada por los personajes femeninos de la franquicia.

La serie tendrá una animación clásica en 2D y será narrada por Mas Kanada (Lupita Nyong’o) y nos relatará muchas de las historias nunca antes mencionadas de las famosas heroínas de la Galaxia. Lo mejor de esto es que la mayoría de los personajes animados contarán con las voces de sus actrices en la gran pantalla como es el caso de: Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn Erso), Tiya Sircar (Sabine Wren) y Ashley Eckstein (Ahsoka Tano). También se espera ver a la Generala Leía, aunque aún no se sabe quién prestará la voz al icónico personaje.

Forces of Destiny será solo otra de las series animadas de Star Wars que veremos. Desde hace muchos años la franquicia se ha destacado por cada cierto tiempo lanzar series de animación enfocadas en las aventuras que no siempre tenemos tiempo de ver en la gran pantalla. Una de las primeras fue Star Wars: Ewoks, pero también hemos visto las versiones de Lego, Star Wars: Close Wars, y más recientemente Star Wars: Rebels.

Sin embargo, Disney decidió experimentar con un nuevo formato y plataforma con este nuevo show, ya que, el mismo será presentado únicamente en el canal oficial de Disney en Youtube. Asimismo las historias de cada una de estas protagonistas serán unos cortos animados con una duración de entre 2 y 3 minutos por capítulo.

Simba está listo para hacerse cargo de su reino en el tráiler oficial de 'El Rey León'

La fecha oficial de estreno de Forces of Destiny, como ya dijimos es el próximo 3 de julio, pero el primer avance ya puede ser disfrutado en la web.

Más en TekCrispy