Pokemon Go Fest

En vísperas del primer aniversario de Pokémon Go, Niantic ha decidido realizar un evento con los jugadores, en el cual los asistentes podrán disfrutar de una gran cantidad de recompensas, mismas que también llegarán a todos los usuarios del juego.

El evento tendrá lugar en Chicago el próximo 22 de julio y ofrecerá un único gimnasio que estará ubicado en el anfiteatro del parque donde se realizará el evento. El Gimnasio sería el primero de Incursión Legendaria en el mundo, lo que significa que las personas que asistan al Pokémon GO Fest tendrán la oportunidad de capturar algún Pokémon Legendario.

Niantic ha dispuesto todo para que los asistentes se sientan a gusto, puesto que contarán con distintos lugares recreativos y de descanso, que estarán divididos entre los equipos que encontramos en la aplicación. También tendrán sofás, gimnasios para uso exclusivo y televisores de 60 pulgadas, entre otro tipo de gustos.

El parque estará infestado de Pokeparadas que estarán distribuidas a lo largo del parque, además, se habilitó una ruta para que los jugadores visiten lugares exclusivos del parque y  hacerse con pokemones muy difíciles de encontrar, así como varios objetos. Niantic ha previsto cada detalle del evento, por lo que incluso han confirmado que contarán con torres Wi-Fi gratuitas para que los jugadores no se queden sin datos y disfruten al máximo de esta experiencia.

Luego de los altibajos que ha tenido la aplicación, sus últimas actualizaciones ha prometido reanudar la fiebre en sus fanáticos de volver a salir a la calle a capturar un par de Pokémon y disfrutar de los nuevos gimnasios y batallas Raid. Solo quedará esperar por parte de Niantic cada detalle de lo que nos ofrecerá este Pokémon Go Fest al resto de los usuarios que no podrán asistir a este evento.