Deadpool 1

Ryan Reynolds ya se encuentra en el set de grabación de Deadpool 2 y obviamente no podían faltar las primeras imágenes del antihéroe favorito de todos y por lo que se observa Deadpool estropeará una fiesta de cumpleaños.

Las grabaciones se están llevando a cabo en la ciudad de Vancouver, Canadá, y en las primeras dos imágenes que se presentan vemos a Wade Wilson ala: Deadpool aterrizando de panza en una fiesta infantil, es difícil saber si era una prueba de la escena o si es la definitiva, ya que, aunque Deadpool lleva su máscara, también usa ropa de vestir. La segunda imagen es Deadpool llevando de espaldas a un niño que le señala algo en el horizonte.

Deadpool 2 será dirigida por David Leitch quien tomó las riendas de la filmación una vez que Tim Miller abandonará el proyecto debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds. por su parte los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick regresarán para escribir la secuela la cinta.

? ANNOUNCMENT: Next film in the making ? ?

A post shared by Julian Dennison (@juliandennison) on

Jesse y Paul Wernick fueron los encargados del guión. Ryan Reynolds es uno de los productores junto a Simon Kinberg and Lauren Shuler Donner. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas después de Deadpool 2.

El primer teaser de la cinta fue una escena post créditos que aparece después de Logan. En la corta escena nos encontramos con Wade Wilson entrando a una cabina telefónica para cambiarse a su traje de superhéroe ya que necesita salvar a un anciano que está siendo asaltado en la calle, lamentablemente el anciano fallece para el momento que Deadpool terminó de cambiar su vestuario. Clásico viniendo de él.

Deadpool 2 tiene como objetivo introducir a nuevos personajes del Universo de los X-Men incluyendo a Domino que será interpretada por Zazie Beetz, famosa por trabajar en la serie Atlanta y el mutante Cable que es el hijo de Cíclope quedó a cargo del actor Josh Brolin, finalmente el villano de la cinta quedó en las manos de Jack Kesy.

Veremos a Deadpool nuevamente en los cines en el verano del próximo año, nuevamente en una cinta de clasificación R (para mayores de 18 años) y de todo salir bien podríamos ver una tercera entrega más adelante.