Dragon Age Bioware

El famoso videojuego de rol podría ver la luz con una nueva entrega, luego de que su último título se estrenara en el 2014. “algo está sucediendo con Dragon Age” comento Mike Laidlaw, el director creativo de la serie, durante el podcast ‘The 1099′ y dando pie a esta suposición.

El directivo no dio más detalles al respecto y corroboró que BioWare, el estudio responsable de esta franquicia, ya ha puesto manos a la obra y ha empezado a buscar personas para trabajar en esta nueva entrega: “Como dije en broma, soy el director creativo de la franquicia Dragon Age y todavía no me han corrido”

El pasado septiembre, BioWare firmo contrato con Alexis Kennedy, un escritor independiente. Aunque para su momento la compañía no confirmo sobre que se trataba esta nueva alianza de trabajo, el escritor confirmo meses después que se encontraba ocupado gracias a una nueva entrega de Dragon Age, haciendo que los fanáticos de la serie abrieran sus expectativas ante ver un tráiler en la E3 2017, sin embargo, quedaron desilusionados.

Ladlaw aprovecho la oportunidad en el podcast para hablar sobre los futuros proyectos de BioWare, confirmando que la compañía se encontraba trabajando “en otras cosas”, sin embargo, se negó a entrar en detalles: “Hay otras cosas en proceso, pero desafortunadamente no puedo hablar de ellas hasta que se realicen. Estoy muy entusiasmado con algunas de ellas. Las cosas van por buen camino”

Dragon Age tuvo su estreno en 2009, siendo Dragon Age: Origins el primer título de esta serie. El último contenido que llego a la serie fue una par de DLC y la edición “Game Of The Year” de Dragon Age: Inquisition. Actualmente, el titulo cuenta con juegos de rol de mesa, comics, una película de anime, entre muchos otros.

Ante las declaraciones de Mike Laidlaw, podemos estar casi seguros de que se viene una nueva entrega de Dragon Age, con la cual nos tendrán pegados a las noticias y nos harán esperar un buen rato antes de saber cualquier otra cosa.