American Horror Story

Ya estamos más cerca de la nueva temporada de American Horror Story, y los detalles de la serie se han mantenido muy discretos desde hace varios meses. De hecho no se ha hablado mucho, que no sea una que otra declaración oficial de su creador Ryan Murphy.

Sin embargo, ya comienzan a darse a conocer las primeras imágenes desde el set de grabación. Dentro de lo poco que se puede ver, hay una locación con el nombre de The Butchery on Main, un local que por lo que se sospecha será muy importante dentro del desarrollo de la trama. Por otro lado, el video que se compartió se observa a Evan Peters con un maquillaje que lo envejece o lo hace parecer un alienígena y a Billy Eichner pero la poca calidad de la imagen no permite distinguir mucho detalle.

La nueva temporada de la serie tratará sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos del pasado año, el director especificó  que la serie va a abordar las elecciones que recién acaban de ocurrir en el país, por lo que creo que puede interesarle a muchas personas.

A pesar de lo interesante de este nuevo tema, muchos fanáticos están decepcionados, ya que, Jessica Lange no participará en la serie y esto se debe a que la actriz se encuentra trabajando de forma fija para otro de los proyectos de Murphy, y es el caso de la serie Feud.

Esta temporada de American Horror Story promete tener un inicio tan aterrador como el de sus predecesoras, tal es así que la serie promete dejar impactados a los espectadores tan sólo después de los primeros minutos del season premiere. La serie promete ser una historia de terror dentro de una historia de terror.