The Conjuring

New Line Cinema ha confirmado una nueva película perteneciente a la franquicia conocida como “The Conjuring”. A los spinoffs ya confirmados con anterioridad se suma en esta oportunidad una tercera parte para las aventuras protagonizadas por la pareja de expertos en fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren.

El director James Wan que estuvo encargado de las primeras dos entregas de “The Conjuring” no podrá tomar las riendas en este nuevo proyecto, según Deadline. Y aunque la vez pasada decidieron atrasar el rodaje de la película por la apretada agenda de Wan, ésta vez el estudio no lo va a esperar. Wan quien en la actualidad se encuentra trabajando para Aquaman, es uno de los directores más aclamados y reconocidos, pues muchos le ubican entre los grandes maestros del terror contemporáneo (Saw, Insidious y The Conjuring).

Quién ya ha sido asociado a la producción por parte del estudio, es el guionista David Leslie Johnson (“Dungeons and Dragons”, “The Conjuring 2”, “Orphan” y el reinicio de “A Nightmare on Elm Street”), quien será el responsable de darle forma al libreto del proyecto.

La confirmación de una tercera entrega para “The Conjuring” no es de extrañar pues las dos primeras partes acumularon más de 638,3 millones de dólares a nivel mundial, lo que significó una significante ganancia para la producción

Crea mosaicos a partir de tus películas favoritas con Movie Print

La nueva película sería la séptima en el universo de “The Conjuring” (incluyendo los spin-offs “Annabelle”, “Annabelle: Creation”, “The Nun” y “The Crooked Man”) y aunque los detalles no han sido revelados,  el productor Peter Safran aseguró que la historia dejaría atrás las casas embrujadas para explorar casos completamente diferentes.

Más en TekCrispy